Luego de finalizadas las eliminatorias y de cara al mundial que se desarrollará del 5 al 10 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, se definió que serán tres los representantes de Junín que formarán parte de la Federación Argentina de Kick Boxing. “Estamos muy contentos porque el mundial es un evento muy grande, de mucho nivel y reconocimiento”, aseguró Gustavo Bruno, representante de la delegación.

La sensación es que logramos más de lo que esperábamos porque pudimos clasificar a ocho alumnos a la final de las eliminatorias, de los cuales tres quedaron para conformar la Selección Argentina”, manifestó Gustavo Bruno, titular del Instituto Federal de Artes Marciales y representante de la delegación.

Además, Bruno agradeció la ayuda brindada por parte del Gobierno de Junín: “Hicimos muchísimos kilómetros para las eliminatorias y en eso tuvo mucho que ver el apoyo que nos brindaron. Es algo muy importante porque sabes que tenes la espalda cubierta, te permite demostrar el talento en otros lugares y llevar con orgullo la bandera del municipio”.

.