Ayer culminó una nueva edición de esta tradicional Fiesta. El pueblo recibió a cientos de visitantes de toda la región para disfrutar de las diferentes propuestas artísticas, recreativas y por supuesto.

Durante la Fiesta, el Intendente Pablo Petrecca, manifestó “sentir una gran alegría de poder estar compartiendo con los vecinos de Agustín Roca esta clásica Fiesta. Desde muy temprano, con el desfile tradicionalista, comenzamos a disfrutar mucho de esta Fiesta, en un pueblo que viene creciendo. Estamos contentos de acompañar a Robertino Mouras y por su trabajo al frente de la delegación, también aprovechando para dialogar con los vecinos y saber qué cosas hacer para seguir mejorando”.

Por su parte, Robertino Mouras, delegado municipal de Agustín Roca, expresó que “como viene ocurriendo año tras año, la Fiesta fue un éxito y cada vez crece más”.

Por último, Mouras recordó que “el cierre de oro de esta Fiesta será el próximo 17 de noviembre, cuando el club Origone lleve adelante la tradicional cena. Por eso, invitamos a todos a participar y degustar del mejor fiambre del país”.

La fiesta contó con las tradicionales actividades como el desfile institucional, paseos de artesanos, gastronómico, carpa de productores Gastronómicos Regionales, carreras de Sortija y juegos de rienda. La música, estuvo a cargo de Lucas Figgini y Los Guevara.