Nicolás Mansilla y Susana Ravetto, quienes consiguieron medalla de oro y cinturón de campeón, visitaron ayer al intendente de Junín.

El Mundial Amateur de Kick Boxing se llevó a cabo en el club Pedro Echagüe de Buenos Aires y ambos deportistas pertenecen al Instituto Federal de Artes Marciales de Junín (IFAM) que conduce el Maestro Gustavo Bruno.

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca, manifestó: “Primero felicitarlos por este logro en un deporte no tan conocido. Les agradecemos porque dejaron bien en alto el orgullo de Junín como ciudad deportiva. El Instituto Federal de Artes Marciales de Junín viene trabajando desde hace tiempo y, como todo en la vida, las cosas no suceden porque sí. Hay disciplina, hay entrenamiento y por eso los queremos felicitar. Como representante de los juninenses es muy bueno que ellos sientan el apoyo de toda la ciudad”.

Por su parte, Nicolás Mansilla expresó que “todavía no caemos en la sensación de ser campeones del mundo pero lo estamos disfrutando mucho”.

También se refirió a este logro, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, que dijo: “El valor de este logro de ver reflejado en todo el recorrido que hicimos desde el principio de la gestión acompañándolos desde el primer evento, ya sea regional o provincial. Hoy lo vemos reflejado en un campeonato del mundo y para nosotros es un gran orgullo”.

A su vez, Susana Ravetto, dijo: “Fue un año de mucho sacrificio, cansancio, dolores y muchos entrenamiento para lograr lo que logramos. Hace muchos años que estoy con el maestro Gustavo Bruno y a principios de año la meta fue llegar al mundial y por suerte lo pudimos concretar”.