La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, anunció un paquete de descuentos a través del Banco Provincia. Se prevén actividades gratuitas y nuevos balnearios. Además en el conurbano habrá “oferta de descanso”.

María Eugenia Vidal anunció en Mar del Plata descuentos que incluyen hasta el 50% en supermercados, espectáculos, transporte, hotelería y gastronomía.

Los beneficios están destinados “a todos los argentinos y las personas que viven en otros países y que tienen que elegir el destino de sus vacaciones“, dijo la gobernadora.

A su vez señaló que “cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo”, y agregó: “trabajamos para que esta sea una gran temporada, para ofrecerle lo mejor a todos los argentinos después de un año duro“.

El paquete de promociones del Banco Provincia consistirá en descuentos del 50% en supermercados “en todas las ciudades de la Costa”, tanto en alimentos como artículos de limpieza, lo mismo que en espectáculos. En tanto, en hoteles, transporte y gastronomía los descuentos serán del 30 por ciento, según se informó.

Además, funcionarán en Mar del Plata, dos playas gratuitas y públicas, donde con la presentación del DNI los turistas podrán disfrutar de sombrillas y reposeras.

Sumado a ello, habrá otras dos playas públicas en Necochea y en el Partido de la Costa con la misma mecánica, al tiempo que habrá dos colectivos turísticos que recorrerán los distintos balnearios.

Vidal anunció también que en “distintos lugares del conurbano” habrá una “oferta de un descanso para aquellas personas que no pueden irse de vacaciones” mediante la instalación de “espacios públicos gratuitos que funcionen como playas urbanas” -mencionó predios en Ezeiza, Lanús y Morón-.