Lo hizo durante el timbreo del fin de semana por los barrios y localidades del Partido de Junín. Ante los reclamos de los vecinos, el intendente prometió obras.

En la recorrida por Junín, el jefe municipal dialogó con los vecinos del barrio Alte. Brown y les comunicó la realización de obras de cordón cuneta y base estabilizada. Las calles afectadas a tales trabajos serán Bentacourt, entre Chile y Alberdi y Paraguay, Alte. Brown, Ameghino y Almafuerte entre De la Sota y Bentacourt.

Se trata de “la ejecución de 9 cuadras de cordón cuneta y base estabilizada, en un sector del barrio. Este era un reclamo permanente de los vecinos y del presidente de la sociedad de fomento, Julio Miguenz, sabiendo que estábamos en deuda con ellos. Por eso, creemos que es importante llegar con obra pública, no sólo a este barrio, sino a todo el Partido de Junín, por eso estamos contentos de poder hacer este anuncio a los vecinos”, expresó el intendente Petrecca.

Por su parte, Julio Miguenz, destacó que las obras “serán muy importantes porque los días de lluvia este sector del barrio queda intransitable, además, mucho barro va hacía la avenida De la Sota, lo que genera también complicaciones en el tránsito allí. Por eso, que hoy el Intendente esté en el barrio anunciando obras es muy importante para nosotros”.

Por último, el arquitecto Marcelo Balestrasse, secretario de Movilidad, Obras y Servicios Públicos del municipio, quien acompañó junto con otros funcionarios y concejales al intendente en la recorrida por el barrio Alte Brown, explicó que las obras incluirán también la conversión de “todos los sumideros de tierra en hormigón, también se va a sanear toda la cuestión hídrica de este sector”.