Los accesos podrán adquirirse los días viernes, sábados, domingos y feriados en la Oficina de Informes Turísticos de 9 a 19 horas.

Según informó el Gobierno de Junín abrió la venta de entradas para el Parque Natural Laguna de Gómez. A su vez recordaron que los vecinos que cuenten con sus tasas al día, podrán retirar la oblea que le permite ingresar de manera gratuita durante toda la temporada.

Al respecto, Luis Bortolato, director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, señaló: “Todos los vecinos que quieran obtener la oblea para toda la temporada deben acercarse a nuestra Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Mitre 16, frente a la plaza 25 de Mayo en el horario de 9 a 19 horas”. Para obtener el acceso deberán presentar fotocopia de DNI, allí se corroborará “si tienen los tasas municipales al día y, de esa manera, se hacen acreedores de la oblea para ingresar gratuitamente durante toda la temporada. En caso contrario, se les informa cómo pueden hacer para ponerse al día y obtener este beneficio”, detalló.

Por su parte, Belen Maggiorana, coordinadora del área de Turismo, informó que “hasta el 31 de este mes el costo será de 20 pesos para motos, 40 pesos para autos y 300 pesos para los camiones. A partir del primero de enero de 2019 estos montos tendrán un pequeño incremento”.