El tradicional evento organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Junín tuvo lugar este jueves en el Club Atlético Rivadavia. Fueron reconocidos 150 deportistas en 40 ternas.

Durante la entrega de premios, estuvo presente el intendente de Junín, Pablo Petrecca quien señaló: “Por nuestra parte como Gobierno, seguiremos acompañando, apostando y estando al lado de los deportistas juninenses porque consideramos que es muy importante. Principalmente por la práctica de deporte en sí y por lo bien que le hace a nuestra salud, tanto para quienes lo realizan de forma amateur o profesional. Todos ellos le dan muchos logros y satisfacciones a Junín, y son nuestros embajadores en los distintos lugares donde se desarrolla una competencia. Así que los seguiremos acompañando y trabajando junto a ellos”, agregó el Intendente.

Por su parte, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos “José Luis Buono”, Daniel Poggi, expresó: “Es una tarea complicada porque en Junín hay mucha competencia y muchos deportistas de élite, como también campeones nacionales, panamericanos y hasta mundiales”.

Además, Poggi se refirió a la evolución que ha tenido el deporte juninense en estos años y que se traduce en las 40 ternas de deportistas que el CPD designó: “Recuerdo que en años anteriores eran muchas menos las disciplinas y para esta edición se han doblado, tal es así que reconocimos a 150 deportistas. Además, también hubo un reconocimiento para los dirigentes que pasaron por esta entidad”.

En la parte final del evento, se entregó el Mangrullo de Oro al mejor deportista juninense de la temporada 2018, el cual quedó en manos de la campeona mundial de kick boxing, Susana Ravetto. Emocionada, la luchadora expresó: “Es una satisfacción muy grande que te reconozcan todo el esfuerzo que hemos hecho durante todos estos años. Para mí es algo maravilloso y yo siempre digo que este premio es para todos los que me rodean, porque sin ellos no podría estar hoy acá. Fue un orgullo y un honor haber representado mundialmente a Junín por medio de la selección argentina”.