El Jefe de Gobierno de Junín se reunió con miembros de esa entidad gremial para escuchar sus pedidos sobre la situación laboral en Ferrocarriles Argentinos.

Desde el Municipio informaron que los trabajadores fueron reincorporados en sus puestos laborales. Luego de la reunión, el secretario general de la Unión Ferroviaria delegación Junín, José García, calificó el encuentro como positivo: “el Intendente se interiorizó de la problemática ferroviaria” y comentó también que “se han reincorporado dos trabajadores, pero que aún queda uno pendiente”

Sobre los trabajadores, García señaló que “desde el municipio se interiorizaron de esta situación y junto al accionar gremial es que se pudo tener esta buena noticia”.

El Intendente se ha puesto a disposición, ha gestionado y seguirá trabajando por esta situación, también nos consultó sobre el servicio y en lo que él podía colaborar para que este mejore. Por eso, hemos aprovechado para decirles todo lo que se podría hacer no sólo para mejorar la situación de los trabajadores sino también para que el servicio que se le brinda a los vecinos sea cada vez mejor”, finalizó.