El Municipio informó que se intensificaron los operativos de desobstrucción de canales para que el agua pueda circular con normalidad y reparación de caminos rurales con el propósito de mejorar la transitabilidad de los productores de la zona.

Luego de supervisar los trabajos realizados, Néstor Traverso, encargado de Caminos Rurales del Municipio, manifestó que “este camino cortaba con cerca de 500 metros de agua y un canal que, como hablaba con Hugo, hacía como 14 o 15 años que no se limpiaba; ahora gracias a estos trabajos el agua va a poder circular normalmente. También permitirán que corra el agua de los campos anegados por las intensas lluvias. Así que es un trabajo muy importante al que después le agregaremos la parte de las motoniveladoras para terminar de acomodar el camino”.

Luego, el funcionario aseguró que “son caminos largos los que tenemos que arreglar y es muy importante hacerlo para que los vecinos de aquí puedan circular con normalidad”.

Traverso también se refirió al pronóstico del clima para los próximos días, teniendo en cuenta las dificultades que las precipitaciones provocan en los operativos: “Vendrán 15 días muy buenos y rogamos que así sea para que no llueva porque al haber agua en las cunetas no podemos profundizar ni levantar los caminos, por lo que se hace mucho más difícil trabajar en esas condiciones.