Junto a Petrecca, el Senador Nacional, Esteban Bullrich recorrió las nuevas instalaciones del complejo “Gral. San Martín” en el marco de su visita a la ciudad.

Al respecto, el Senador Bullrich dijo que “luego de recorrer estas obras que el Municipio ha realizado en este complejo, que nació como un programa educativo y sumó también al deporte, podemos remarcar cómo las obras terminan redundando en algo positivo para los chicos, que pueden disfrutan ahora de estas instalaciones, que estaban abandonadas y que a partir de una fuerte inversión lo pueden disfrutar todos los vecinos de Junín”.

Bullrich aseguró que “hoy vemos a Municipio, Provincia y Nación trabajando juntos, algo que no era común, haciendo obras con transparencia, aprovechando bien los recursos del Estado, como lo hizo Junín en este proyecto que cambia la vida de la gente. El cambio en Junín se ve y va a seguir. Ttrabajando todos juntos para seguir transformando; sabemos que todavía falta mucho y con ese objetivo estamos”.

Por su parte, Pablo Petrecca, señaló que “Esteban (Bullrich) es un asiduo visitante en nuestra ciudad, en esta oportunidad lo invitamos para que venga a recorrer estas obras que para nosotros son un orgullo y que surgieron de un trabajo conjunto, motivado por él cuando era Ministro de Educación y Deportes en el marco del programa ‘La Escuela Sale del Aula’. Junín fue la primera ciudad en sumarse a este proyecto, donde todos los días pasan por aquí 500 chicos para practicar deportes y contando con toda la infraestructura necesaria”.