Tuvo lugar en el complejo polideportivo Beto Mesa donde pusieron en común cuestiones relevantes a la organización del evento a los chicos que finalizan este año sus estudios secundarios.

Con el objetivo de que las celebraciones se desarrollen sin inconvenientes, representantes de la Dirección de Juventud de Junín y estudiantes del último año de la secundarias, mantuvieron un encuentro para ultimar detalles de la organización del festejo del Último Primer Día (UPD).

Al respecto, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud, manifestó que “creemos que a través del diálogo podemos hacer un festejo lindo y tranquilo para todos. Por eso los escuchamos a los jóvenes porque nos da herramientas para presentar diferentes proyectos. En esta oportunidad nos reunimos por el último primer día para tratar de que todo salga de la mejor manera posible. Siempre sabiendo que los jóvenes tienen diferentes propuestas pero esto lo hacemos en conjunto para no perjudicar a nadie”.

Por su parte, otro de los coordinadores del área municipal mencionada, Franco Bellafronte, dijo que “hicimos el encuentro que programamos el año pasado con los docentes y los chicos por el UPD con el objetivo de que nos comenten como lo están organizando. Queremos que salga de la mejor forma posible y los chicos nos dijeron que quieren que sea tranquilo. Entienden que al otro día es un lunes, que comienza la semana, por lo que mucha gente se levanta temprano a trabajar y a llevar a sus hijos al jardín o la primaria. No quieren ni complicar ni molestar a los vecinos y nos pareció muy bien. También nos dijeron que están hablando con los docentes y los preceptores para que el festejo sea tranquilo”.