Con el acompañamiento del municipio, el Club Los Miuras organizó la competencia bajo la órbita de la Confederación Argentina de Hockey por primera vez en la categoría superior.

Los equipos de Primera División de hockey femenino pertenecientes a los clubes juninenses Social, Los Miuras y Sarmiento, participarán del Torneo. Este miércoles, se realizó la presentación oficial del mismo y contó con la presencia del Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, quien destacó que “los clubes de hockey de nuestra ciudad nos tienen acostumbrados a este tipo de eventos, donde Junín se llena de jugadoras de hockey de diferentes ciudades”.

Francisco Crinó, integrante de la subcomisión de hockey del Club Los Miuras, explicó que “se trata de un campeonato de mayores femenino y lo más importante para remarcar es la existencia de tres grandes clubes en Junín, con canchas de sintético, algo que no se encuentra en toda la región. Esto es algo que nos distingue, pero también nos obliga a seguir trabajando”.

Por otro lado, Crinó aseguró que “más allá de que los organizadores somos Los Miuras, los tres clubes de la ciudad trabajamos conjuntamente, porque queremos que este deporte se instale de manera concreta”.