Junín.-La competencia se desarrolló el fin de semana en el Centro de Entrenamiento CAS-Tenis y el Club Independiente.

Con una gran concurrencia de tenistas de las categorías sub 12, 14, 16 y 18 se implementó en Junín una competencia a nivel nacional en la categoría menores. El certamen se realizó el sábado 6 y domingo 7 en las instalaciones del Centro de Entrenamiento CAS-Tenis Junín y el Club Independiente.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “estamos acompañando a Leandro (Verón) porque desde el Club Sarmiento se organizó este importante torneo de menores. Siempre apostamos desde la gestión al desarrollo de las categorías infantiles y por eso apoyamos a las diferentes instituciones. Con Leandro nos pusimos a trabajar en conjunto al igual que lo hacemos con las Asociación Juninense de Tenis”.

Por su parte, Leandro Verón, organizador del torneo, dijo que “jugaron en el Club Sarmiento y en el Club Independiente chicos de 8, 10, 12, 14, 16 y 18 en varones y mujeres. Pudimos armar todas las categorías y tuvimos una inscripción de 60 jugadores que es un número más que importante”.

Para finalizar, explicó que “Junín es una muy buena plaza para que vengan a jugar al tenis y desde el Municipio tenemos un gran acompañamiento para hacer esto. Es importante que se sumen más chicos y vemos la cantidad que se van sumando. También es importante el rol que cumple la Asociación Juninense de Tenis para que haya torneos permanentes y esto hace que todos tengan posibilidades de jugar”.