El “Día Mundial del Malbec”, estrena una campaña que comenzará a emitirse en la Televisión Pública Argentina.

Se trata de la campaña de vino genérico “Inseparables” que coordina el Fondo Vitivinícola de Mendoza en el marco del Plan de Acción para la Promoción y Difusión del Vino Argentino Bebida Nacional (PVABN), que impulsa la cartera Agroindustrial y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

El objetivo es contribuir al reposicionamiento de la categoría vino en el mercado interno, en el marco del Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2020.

La iniciativa es producto del convenio de cooperación firmado entre la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el Fondo Vitivinícola de Mendoza (FVM), la COVIAR con el objetivo de difundir las características culturales que implican la producción, la elaboración y el consumo de Vino Argentino y sus tradiciones.

Durante abril además se transmitirá la producción audiovisual “Voces del Vino” en la Televisión Pública Argentina, la cual visibilizará a todos los actores de la cadena vitivinícola, con entrevistas que van desde Jujuy a Chubut, destacando la diversidad regional de esta cadena productiva.

La campaña es además acompañada por las entidades e instituciones adheridas al “Plan de Acción para la promoción y difusión del “Vino Argentino Bebida Nacional”, y difundida en las redes sociales con los #yoamoalmalbec y #vinoargentinobebidanacional.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí