Junín.-Petrecca gestionó colectivos para los que quieran acompañar al plantel en la final este domingo frente a Arsenal.

Autoridades del Gobierno de Junín y del Club Sarmiento firmaron un acuerdo mediante el cual pusieron a disposición micros para los simpatizantes del club juninense que quieran asistir este domingo al partido contra Arsenal. Los pasajes y las entradas, a precios accesibles, están disposición tanto en la secretaría del club, Necochea y Gandini, como en la oficina municipal de Rivadavia 80.

Al respecto, tras reunirse con el presidente de la institución, Fernando Chiófalo, Pablo Petrecca, dijo: “Hemos hablado con Fernando de las expectativas que tenemos todos sobre esta gran final, que para Junín es muy importante. También, con los directivos del club gestionamos la posibilidad de poner a disposición de los juninenses un tren que los lleve al partido, esto no lo pudimos lograr, pero si hemos gestionados micros que estarán a disposición, a precios muy accesibles para que todos los que quieran estar puedan hacerlo”.

Por su parte, Fernando Chiófalo, presidente del Club Atlético Sarmiento, expresó que “como decía Pablo, ojalá que el domingo podamos vivir una fiesta cómo la que se vivió el domingo pasado en Junín y que todo el sarmientista pueda estar éste domingo en el estadio”

Los pasajes tendrán un costo de 450 pesos y más los 300 de la entrada el costo total será de 750 pesos, según informaron.