Pehuajó.-El intendente Zurró cuestionó al gobierno provincial por la falta de una rotonda en el ingreso a la localidad de Mones Cazón y la ruta del cereal.

En la mañana del martes, se produjo un accidente de tránsito en la zona donde el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, indica como “peligroso” por la inexistencia de una rotonda en el ingreso a Mones Cazón y la Ruta del Cereal.

Este martes cerca de las 9 hs se produjo una colisión entre un camión y un automóvil Fiat Duna, en el empalme de la Ruta del Cereal y el acceso a Ruta 86, donde no se registraron víctimas fatales, pero sí el automovilista debió ser trasladado a la ciudad de Pehuajó, con heridas de consideración.

Por ello, Zurro volvió a reclamar la construcción de la rotonda. “Lamentablemente hace 20 días volvimos a advertir que un accidente como el de esta mañana podía ocurrir en la intersección del Acceso a Mones Cazón y la Ruta del Cereal. Gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas fatales. Señora gobernadora seguimos esperando que construya la rotonda para ordenar el tránsito en este peligroso cruce”, manifestó.

Hace unas semanas, el Intendente se acercó a la intersección de las rutas mencionadas y grabó un video en el cruce, insistiendo en la peligrosidad del mismo. “Aquí olvidaron construir una rotonda. Este cruce se ha convertido en un lugar peligroso donde pueden producirse accidentes”, indicó en su momento.

Allí, explicó que “la rotonda es clave, porque cuando viene la gente desde Salazar y se cruza con el acceso a Mones Cazón, se expone a una situación límite y puede sufrir un grave accidente”.