Junín.-Así lo informaron desde el Municipio luego de que las autoridades recorrieran los trabajos.

El titular de la Secretaria de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas del Gobierno de Junín, Arquitecto Marcelo Balestrasse, recorrió las obras de pavimentación que se realizan en calle Rivadavia y Pasteur.

Al respecto, el funcionario indicó que “en este lugar estamos llevando a cabo, de manera conjunta con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, una obra de repavimentación en puntos donde el pavimento de esta importante arteria estaba totalmente deteriorado y con problemas estructurales de loza. Es por eso que, también estaremos interviniendo en diferentes sectores de esta calle en su extensión que va, desde Jeans Jaures hasta Libertad”.

Sobre las características de ésta intervención, Marcelo Balestrasse, dijo: “El inicio de ésta intervención se da en esta esquina de Rivadavia y Pasteur y la obra consiste en detectar las lozas más deterioradas, se corta, se llega hasta la tierra para luego, realizar el suelo cal correspondiente, para luego si volcar el pavimento de hormigón de casi 30 centímetros de altura”.

Por último y respecto del tránsito, durante la ejecución de las obras, Balestrasse indicó que “habrá desvíos, de hecho, por esta calle pasa la linea verde es por eso que esta consensuado cómo será el desvió para que mantenga su funcionamiento normal”.