Bragado.-Intendentes y dirigentes de Cambiemos de la cuarta sección electoral, estuvieron presentes en el acto.

Nuevamente juntos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron un acto de inauguración. En este caso la cita fue en la localidad de Mechita, partido de Bragado donde cortaron la cinta de la fábrica ferroviaria.

Mechita es una pequeña localidad ubicada en Bragado, la fábrica se inauguró luego de que el año pasado la empresa rusa THM la comprara en concesión por tres años.

 

El histórico taller ferroviario había estado parado desde 2011 y Mechita corría riesgo de desaparecer. Ahora, el presidente y la gobernadora anunciaron la ampliación de ese taller y adelantaron que “significará 400 puestos de trabajo de calidad” para los próximos años.

 

Del acto participaron intendentes, legisladores y candidatos “sin tierra” de Cambiemos en la Cuarta Sección. Entre los jefes comunales que dijeron presente: el anfitrión, Vicente Gatica; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de General Arenales, Érica Revilla; de General Viamonte, Franco Flexas; de General Villegas, Eduardo Campana; de Junín, Pablo Petrecca; de Lincoln, Salvador Serenal; de Nueve de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia,  Javier Reynoso; y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández

También estuvieron presentes los diputados bonaerenses Laura Ricchini, Mauricio Vivani, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez. Marcelo Daletto y Vanesa Zuccari; y los senadores Juan Fiorini, Leandro Blanco, Ana Laura Geloso, Agustín Máspoli y Felicitas Beccar Varela; Pablo Torello y Sergio Buil.

Por último, no se quisieron perder el evento, candidatos del oficialismo de Pehuajó (Miguel Cumba y Pedro Goldenberg); de Alberti (Silvina Vaccarezza); de Leandro N. Alem (Natalia Quintana); de Carlos Casares (María Lucas y Sergio Andreoli); Henderson (Andrés Diez y Luis Pérez) Chivilcoy (Lourdes Zacardi).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí