Todo el invierno se puede aprovechar con promociones de 2×1 en hotelería y descuentos de hasta 50 por ciento en Villa Gesell que lanzó este programa para atraer turistas este invierno.

La Municipalidad de Villa Gesell presentó el programa de beneficios impulsado por la Secretaría de Turismo, “Escapadas Soñadas” con importantes promociones y descuentos turísticos que comienza a funcionar desde el 1ro de junio hasta el mes de septiembre.

Son beneficios para quienes eligen al destino este invierno y el programa incluye un convenio con prestadores de todo el partido, ofrece importantes descuentos en servicios turísticos como 3×2 en alojamiento, 2×1 en alojamiento y gastronomía y hasta el 50 % de descuento en todo tipo de servicios turísticos y rubros afines durante toda la temporada baja, los fines de semana y las vacaciones de invierno.

El lanzamiento se realizó en Villa Gesell y participó el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice y la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano, entre otros funcionarios. También se acercaron a la presentación prestadores turísticos, emprendedores y vecinos de la ciudad.

El secretario de Turismo. Emiliano Felice explicó el funcionamiento de “Escapadas Soñadas” y remarcó que “es el comienzo del mismo y a medida que el programa se desarrolle se continuarán agregando más prestaciones y servicios”.

El flamante programa funciona como como un “hot sale” que busca incentivar y apoyar a los prestadores turísticos que apuestan y siguen abiertos durante todo el año.

Durante el evento se hizo una entrega de reconocimientos a distintos balnearios y paradores de playa por continuar con el servicio durante todo el año, siendo ellos unos de los primeros prestadores que reciben al turista.

Todos los beneficios rigen hasta el 30 de septiembre para potenciar al destino durante la temporada baja invernal. Ya se adhirieron más de 20 firmas hoteleras, gastronómicas y comerciales. En el sitio www.gesell.tur.ar están publicadas las distintas promociones y descuentos de cada convenio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí