Junín.-Tuvo lugar en la sociedad de fomento del barrio Mayor López. Los vecinos pudieron adquirir productos en el marco del nuevo programa.

El Municipio de Junín lanzó un nuevo programa destinado al consumo, con el nombre “Nuestro Mercado”, los vecinos de los diferentes barrios juninenses podrán acercarse para adquirir productos a precios especiales de la canasta básica alimentaria. El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente en la jornada inaugural en la que aprovechó para charlar con los fomentistas, vecinos y comerciantes que le manifestaron su satisfacción por la puesta en marcha del programa.

Al respecto, Petrecca expresó que “dado el éxito de ‘Mercado en tu Barrio’, muchos fomentistas nos consultaron sobre la posibilidad de descentralizarlo, acercarnos más a sus lugares y es en este marco que surge esta propuesta de ‘Nuestro Mercado’. Por tal motivo, trabajamos en conjunto con las sociedades de fomento y hoy lo estamos poniendo en marcha en el barrio Mayor López; fue la primera edición y estamos contentos porque se acercó una muy buena cantidad de vecinos. El objetivo es acercar al productor con el vecino y con precios accesibles que les sirvan a todas las partes”.

Luego, agregó que “queremos que el vecino tenga a pocos metros de su casa, alimentos de buena calidad y a bajo precio. También decir que se realizan los controles bromatológicos que corresponden para que todo esté en condiciones”.

Por su parte, Patricia Yebrín, de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López, explicó que “hablamos con los vecinos y están muy agradecidos con esta posibilidad. Además, hablamos con ellos para invitarlos a participar de este programa. Para nosotros es muy importante que el Municipio nos haya elegido, nos sentimos muy acompañadas y respaldadas por ellos”.