Junín.-Lo informó el municipio luego de que el intendente Petrecca mantuviera una reunión con integrantes de la sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez.

A partir del 1 de enero de 2020, los vecinos del Balneario recibirán un descuento del 25 % en las tasas por “buenos contribuyentes” en las tasas de Playas y Riberas, según dio a conocer el Gobierno de Junín. El anuncio se realizó tras la reunión que mantuvo Petrecca junto a parte de su equipo con integrantes de la sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez.

El objetivo del encuentro fue trazar de manera conjunta acciones que permitan seguir mejorando las condiciones del lugar. Tras el mismo, Mariano Spadano, director de relaciones institucionales del Municipio, indicó: “la reunión estaba pactada hace unos días y hoy finalmente gran parte de la comisión directiva de la sociedad de fomento pudo venir”.

Por su parte, Eduardo Linguido, vicepresidente de la sociedad de fomento, valoró la reunión con el Intendente Pablo Petrecca como “muy positiva la reunión, porque nos permitió acercar una serie de temas que nos ocupan y que pretendemos que se puedan resolver prontamente”.