La campaña de invierno 2019 “es una propuesta abarcativa que incluye todas las opciones invernales que ofrece el territorio provincial para los feriados largos y las vacaciones invernales con importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y excursiones para los santacruceños y turistas regionales”, dijo la secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Valeria Pellizza, durante la presentación el martes 24 de junio en la sede de la SET en Río Gallegos.

“Es una herramienta con beneficios para los que nos visiten en las próximas semanas. Una campaña pensada para romper con la estacionalidad que implica el invierno, para lo cual el trabajo junto con el sector privado es fundamental. Nuestra gestión desarrolla estrategias de promoción turística pensadas para los santacruceños y nuestros visitantes”, puntualizó Pellizza.

Junto al lema que representa a la provincia de Santa Cruz #FuerzaNatural que alude a las 30 áreas protegidas que abarca el territorio y los siete Parques Nacionales, tres de ellos Patrimonio de la Humanidad, es el estado provincial con más Parques del país, para este invierno, la campaña se impulsa con #LaFuerzaQueTeInspira.

Los tres grandes corredores turísticos que integra la provincia de Santa Cruz son el Corredor Ruta 40, Corredor del Viento y Corredor de la Ruta Azul donde las distintas localidades del mar a la cordillera y en la estepa, ofrecen diversos atractivos donde el invierno transforma el paisaje.

Desde la capital de Río Gallegos, hasta Punta Arenas (Chile) El Calafate/El Chaltén y Rio Turbio donde se encuentra el centro invernal Vandelén; con Caleta Olivia y Pico Truncado que unen al litoral marino costero con Los Antiguos y Perito Moreno, son corredores que el turismo regional une durante las vacaciones.

La Campaña de Invierno que lanzó Santa Cruz está dirigida a los santacruceños con descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y excursiones y también el turismo regional.