Olavarría.- El en distrito del sudeste bonaerense un integrante de la fuerza policial fue detenido y exonerado de la policía, acusado de violar un paciente psiquiátrico.

Un policía de la provincia de Buenos Aires fue detenido y expulsado de la fuerza, luego de ser acusado de haber violado a un paciente que estaba internado en un hospital psiquiátrico de la localidad de Hinojo, partido de Olavarría, informaron fuentes judiciales y policiales.

El acusado, fue identificado como José Luis Enrique, de 58 años, quien prestaba servicio en el Comando de Prevención Rural en ese distrito de la provincia de Buenos Aires.

El hombre que integraba la fuerza había sido denunciado días atrás y luego de la investigación fue detenido -a partir de dos allanamientos- y apartado de la fuerza el viernes por decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La fiscal Paula Serrano,  indagará al imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado”, título que figura en la causa.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí