Junín.-Del acto participaron autoridades y efectivos que realizan tareas en el servicio del 147.
El intendente Petrecca encabezó el acto donde se presentaron vehículos cero kilómetros destinados al servicio de emergencia 147. Se trata de una de las áreas municipales que mayor contacto directo tienen con los vecinos de la ciudad y de las distintas localidades del partido, cuyo agentes se encargan de dar respuesta a diversas solicitudes referidas a la nocturnidad, tránsito, limpieza de terrenos baldíos, desobstrucción de montículos en la vía públicas, controles en comercios por habilitación, etc.
El jefe comunal, dijo que “esta entrega tiene una importancia fundamental porque no se puede llevar a cabo el trabajo de control ciudadano y atención al vecino si uno no cuenta con los vehículos adecuados para hacerlo”.
“Nos habíamos comprometido para dotar de cinco vehículos 0 km. para facilitarles un poco la tarea, por eso estamos muy felices por seguir agregando móviles en buenas condiciones que van a permitir que todo el personal pueda desempeñarse con una mayor calidad, eficiencia y un traslado acorde a las necesidades”, resaltó.
Por su parte, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, sostuvo que “es una herramienta importantísima para nuestra área, sobre todo en esta época del año en la que las bajas temperaturas se hacen sentir mucho en el personal que está en la calle”.
En el acto de presentación estuvieron presentes muchos de los agentes que integran las filas de la Subsecretaría de Control Ciudadano y de Inspección General. Dos de ellos, Adrián Moreno y Diego Benítez, brindaron sus puntos de vista al respecto.