La Plata.-La gobernadora se refirió a una posible victoria de la fórmula Kicillof- Magario donde para ella el proyecto es “Máximo 2023”.

En declaraciones a Canal Trece, María Eugenia Vidal aseguró que si gana el kircherismo en la provincia de Buenos Aires, “La Cámpora va a ser el gobierno, no es que va a influir, va a gobernar. Porque Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023”.

En este sentido, la candidata a la reeleción de Juntos por el Cambio hizo referencia a ciertas construcciones de su rival del Frente de Todos, Axel Kicillof, señalando que el kircherismo logró “contruir explicaciones para lo inexplicable y hacer de la verdad algo menor”.

“Si hay pobreza, hay pobreza; no podés decir que no la querés medir porque es estigmatizante; no podés tener un INDEC que no mide la inflación; no está bien la justicia militante; no está bien pagarle a los barras para que vayan al Mundial”, enumeró la mandataria provincial.

Por otro lado, Vidal explicó que no desdobló las elecciones porque suponían un gasto de 3.000 millones de pesos, y también aseveró que le cuesta entender el comportamiento de Sergio Massa, quien se unió al Frente de Todos. “Va a costar mucho que los bonaerenses vuelvan a confiar en él”, disparó, y agregó que “tuve un vínculo de consenso con él estos años. Pero es inentendible que vuelvas a un lugar del que te fuiste con diferencias profundas. Él se lo tiene que explicar a los bonaerenses. Nadie se va con una valija de votos a otro espacio”.

Por último, afirmó que le faltó “terminar de poner en condiciones a los hospitales”, y sostuvo que pese a que con la policía se comenzó a dar una reforma muy profunda, “avanzamos un montón pero todavía no es la policía que yo quiero, desde lo básico porque no tenían chaleco. Uno de cada 3 policías no tenían chaleco y eso es todo un mensaje, porque cuando le decís a un policía que deje el chaleco para irse a la casa cuando termina el turno, le estás diciendo que no te importa si lo matan de la comisaría a la casa”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí