Junín.-Fue anunciado por el intendente Petrecca y luego será presentado ante el Concejo Deliberante.

Este miércoles, Pablo Petrecca junto al Director Ejecutivo de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia Buenos Aires, Dr. Luis María Ferella, anunció la implementación del Código de Ética Municipal. El proyecto será presentado al Honorable Concejo Deliberante y para Petrecca, este anuncio, es “tan importante como el de transporte público o el de las importantes obras que hemos realizado en todo Junín”.

En conferencia de prensa, el Jefe comunal señaló: “todo esto tiene que ver con conductas para prevenir la corrupción, para que haya mayor transparencia y favorecer el control ciudadano. El gobierno anterior ha tenido a la corrupción como una forma de gobernar y sabemos el daño que eso le causó al país, por lo tanto, para nosotros la transparencia y la honestidad son fundamentales”.

Por su parte, el Dr. Luis Maria Ferella, Director Ejecutivo de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Buenos Aires, expresó que “Junín va a estar liderando, a nivel municipal en la provincia de Buenos Aires, esta batalla contra la corrupción y a favor de la transparencia y de los valores, por eso, para mi, es un honor estar acompañando a Pablo Petrecca en este importante anuncio”.

La iniciativa será elevada al Concejo Deliberante para su tratamiento, en este marco, Petrecca sostuvo que se busca “que sea debatido y acompañado por todos los concejales”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí