La gobernadora comenzó la recorrida por el interior de la provincia con formato 360° en el inicio de la campaña del frente “Juntos por el Cambio”.

María Eugenia Vidal, comenzó la campaña electoral del frente oficialista que encabezan Macri y Pichetto y donde la mandataria aspira a la reelección. Con un acto en formato 360°, la gobernadora bonaerense dio inicio a su recorrida por la provincia.

En el club Sarmiento de Junín estuvo el intendente local Pablo Petrecca, el vicegobernador Daniel Salvador, los candidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospenatto y Waldo Wolff, también intendentes, entre otros.

 

“Este es un año muy importante, no es cualquier año, y esta no es una elección más, es la elección  más importante desde la vuelta de la democracia después de la de Alfonsín” resaltó la gobernadora.

 

Por último, destacó que “en esta elección los argentinos y bonaerenses vamos a elegir, la oportunidad de seguir cambiando, de seguir logrando cosas que parecían imposibles o de volver al pasado, que para nosotros es el abandono. Es la mentira, son las falsas promesas.”