Una gran cantidad de vecinos de la ciudad recibieron el certificado de los cursos que se realizan en el JAB. El mismo tiene como objetivo que los interesados puedan aprender tanto el acceso a las tecnologías como a usar la computadora.

Hay muchos adultos mayores y se han realizado diferentes programas como excel, office, entre varios más. Los vecinos van durante el cuatrimestre pasando de programa en programa hasta su finalización.

Cabe destacar que el JAB es un Espacio de Capacitación y Acceso a las Tecnologías de la Información y esta es la primer entrega del año. Para realizar tales cursos, los vecinos cuentan con los espacios ubicados en H. Yrigoyen 71, sede del JAB, en Rivadavia 1470, sede del CITE y el Punto Digital ubicado en el CIC de Alvear y Alberti.

Desde el centro también se está ayudando con la alfabetización para la gente que tiene que sacar el carnet de conducir. Los tres puntos digitales tienen todos sus horarios completos lo que demuestra la respuesta positiva de los vecinos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí