Junín.-El intendente recorrió los trabajos que se realizan fruto del convenio firmado entre el gobierno local y la Cooperativa Eléctrica de la localidad.

El jefe comunal, Pablo Petrecca recorrió los trabajos de pavimentación que se realizan en la localidad de Morse junto con la Cooperativa Eléctrica. En tono de campaña electoral, el intendente dijo que “una vez más, es una alegría poder estar parados sobre hechos concretos, ver este hormigón que va a cambiar la vida de muchos de los habitantes de Morse, pero sobre todo siento una gran felicidad por cumplir con la palabra empeñada que para nosotros es fundamental; si bien sabemos que se demoró un poquito, finalmente lo estamos haciendo realidad”.

En este sentido, también destacó: “En tan solo cuatro años de gobierno y con estas 11 cuadras estamos llegando casi a un 50% de las cuadras que Morse ya tenía asfaltada en toda su vida. Es algo que nos pone muy orgullosos y felices por ver la alegría en la cara de los vecinos de esta localidad”.

Por otro lado, el Arq. Marcelo Balestrasse, secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, brindó mayores detalles técnicos con respecto a los trabajos realizados: “Sacamos el estabilizado existente que había en las cuadras ya hechas de cordón cuneta y luego se llevará el mismo a las otras cuadras que tienen este mismo trabajo hecho, pero que son de tierra, para hacer un trabajo integral. Por último y luego de todas las fases previas, se le agrega toda la parte del hormigón armado con todas las reglas del buen arte a cumplir y esperamos que le dé una durabilidad importante al pueblo”.