Junín.- El evento realizado en el Complejo Gral. San Martín tuvo como campeones a la pareja de Morón integrada por Pablo Piliu y Giselle Tacón.

Este sábado tuvo lugar en el Complejo General San Martín la Milonga de Gala y la fase final del Preliminar Tango Pista que tuvo como campeones a la pareja de baile integrada por Pablo Piliu y Giselle Tacón, de Morón.

Los presentes en la velada también pudieron disfrutar del show de los jurados integrados por campeones mundiales como Camila Alegre, Ezequiel López, Virginia Pandolfi y Jonatan Agüero, como también del espectáculo proporcionado por la Orquesta “La Juan D’Arienzo”.

En los cuatro días que duró el festival los juninenses pudieron disfrutar de artistas locales y regionales de primerísimo nivel, con la participación estelar este año de Amelita Baltar quien deleitó a todos los presentes con su canto en el concierto que brindó el viernes por la noche en La Ranchería y que le mereció una ovación por parte del público presente.

Participaron más de 30 las parejas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para competir por un lugar en el mundial que se disputará en la Capital Federal del 8 al 21 de agosto.

Una vez finalizada la premiación, el Intendente Petrecca manifestó: “El festival ha salido muy lindo, la organización fue muy buena y, por supuesto, quiero destacar el nivel de artistas locales y de la zona que han venido hasta aquí a deleitarnos con su música”.