Junín.-La entrega la realizó el municipio junto al Consejo Escolar en el ex Colegio Nacional.

Desde el municipio de Junín informaron que entregaron mesas y sillas a diferentes instituciones educativas del Partido en el marco del trabajo que realizan con el Consejo Escolar para “dotar de más recursos a las escuelas”.

Al respecto, Oscar Rosa, Presidente del Consejo Escolar, manifestó que “en el mes de junio tuvimos una reunión de ABC Padres y uno de los pedidos era contar con mesas y sillas; por suerte pudimos cumplir con dicha solicitud. Hoy lo estamos entregando para que los chicos puedan aprender en las mejores condiciones”.

Por su parte, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, expresó que “el objetivo es darle mejores herramientas para que los alumnos puedan tener cada vez más una mejor educación”.

Para finalizar, Carla Rodríguez, Directora del Colegio Nacional, sostuvo que “hubo reclamos de los padres que fueron escuchados. El salón de planta alta que ocupa tercer año estaba muy deteriorado, por lo cual se le repuso el piso, se lo pintó, se acondicionó el calefactor y nos faltaban las mesas y sillas”.