Junín.-El evento tuvo como objetivo que los emprendedores puedan intercambiar experiencias y establecer vínculos comerciales.

En la Sociedad Rural de Junín se realizó una Ronda de Negocios multisectorial, dirigida al sector industrial, de comercios y servicios, de la que también participaron funcionarios provinciales y comunales.

Queremos seguir generando oportunidades para las PyMEs, impulsar su crecimiento y facilitar la creación de nuevos emprendimientos. La idea es que la rueda de la producción y el consumo siga girando y que los emprendedores y las PyMEs sean cada vez más y generen más trabajo de calidad”, refirió el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

En la apertura oficial, el Intendente Pablo Petrecca, junto al Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Enrique Cánepa, expresó que “para nosotros es fundamental generar estos espacios para generar vínculos entre los empresarios y diferentes organismos e instituciones para que se generen nuevas oportunidades”. De la primera reunión participaron más de 80 empresas, de Junín y la región, municipios de la región y los Ministerios de Producción de Nación y Provincia.

Cabe señalar que Las Rondas son eventos de tipo multisectorial donde oferentes y demandantes se reúnen en un ámbito determinado para intercambiar productos, servicios y contactos para potenciar relaciones.