Gral. Pinto.-El candidato a diputado provincial por la cuarta sección celebró la victoria de la fórmula del Frente de Todos.

Alexis Guerrera, intendente de General Pinto se consagró como candidato a diputado provincial en la cuarta sección electoral pro el Frente de Todos de la mano de Sergio Massa. En los festejos, Guerrera señaló: “construimos junto a un gran equipo de trabajo. Con Freddy (Zavatarelli, ahora candidato a intendente), nos convertimos hace muchos años atrás en una dupla, junto a un equipo. Cuando hay equipo hay gestión y vamos a seguir por este camino en la conformación de los mejores equipos que se puedan formar en la ciudad y el distrito”.

Sobre los resultados a nivel nacional y provincial, Guerrera dijo: “Esto significa que toda la cobertura y protección mediática de los gobiernos nacional y provincial y el apoyo de un sistema vinculado a la timba financiera, esto se reveló en las PASO con números contundentes”.

Por otro lado, el candidato a diputado nacional, respaldó al ganador de la interna en Junín, Mario Meoni: “Me llena de profunda alegría y satisfacción que Mario Meoni, un compañero del Frente Renovador como yo, pero que entendió el mensaje de Cristina y de Sergio (Massa) que era necesario dejar de lado las diferencias y apostar a la unidad. Mario compitió contra una candidata pura de Unidad Ciudadana, y los juninenses dijeron que Mario era el candidato del Frente de Todos y enfrentará al candidato de Cambiemos y seguramente vamos a tener a la ciudad más importante de la Cuarta Sección electoral en manos de un gobierno que piense en la gente y no en las grandes empresas energéticas”.

Por último, el actual intendente de Pinto manifestó que “tenemos un equipo muy grande de militantes activos pero necesitamos del ciudadano que no se acerca a la unidad básica pero que nos acompañó con este contundente 65% a nivel local para que haga ese trabajo silencioso con sus amigos, sus familiares y sus allegados”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí