Carlos Casares.-Los dos precandidatos afirman haber ganado y se presentarán en la Cámara Electoral.

En el distrito de Carlos Casares donde gobierna Walter Torchio, quien fue en gran ganador con el 53,89%, el frente Juntos por el Cambio dirimirá al candidato en la justicia.

La alianza Juntos por el Cambio alcanzó el 37,50% de los votos si se suman lo que cosecharon María Lucas y (PRO) y Sergio Andreoli (UCR); y el FIT el 1,24%. Con estos resultados, Torchio tendrá en octubre un mano a mano frente a Juntos por el Cambio, aunque aún no se sabe si el postulante de ese espacio será Andreoli o Lucas.

Los dos precandidatos afirman haber ganado las PASO. Los resultados oficiales brindados por la provincia no son claros, dado que hay computadas 60 mesas de un total de 61. Según trascendió, la disputa entre ambos candidatos es tal, que la elección se definirá en la justicia.

Por su parte, Andreoli pidió abrir las urnas: “Nosotros estamos muy contentos, nosotros tenemos los datos del correo, estuvimos viendo los datos del carreo cerca de 1:30 de la mañana donde nos dan ganadores”.

Mientras que Lucas, quien cuenta con el respaldo del ex intendente Omar Foglia, también afirmó que es la ganadora de la PASO. “Invito al precandidato a recapacitar, por respeto a la sociedad, por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. No podemos darnos el lujo de hacer este papelón. No hay nada que festejar. Hay que trabajar, todos juntos. Sin mentiras. Con responsabilidad”, afirmó.