Junín.-El candidato por el Frente de Todos se reunió con su contrincante para delinear los pasos a seguir de cara a las elecciones generales.

Mario Meoni, se consagró este domingo como el candidato a intendente del Frente de Todos. Su contrincante, Victoria Muffarotto manifestó su apoyo horas más tarde de conocidos los resultados.

De cara a las elecciones generales de octubre, Meoni se reunió con Muffarotto para definir las estrategias de campaña. El ex jefe comunal sacó una gran diferencia por sobre la actual edil, y si se suman los votos de ambos el Frente de Todos le saca más de 10 puntos a Pablo Petrecca, postulante de Juntos por el Cambio. Es por eso que Meoni busca sellar la unidad para así poder retener esos votos.

“Ayer me reuní con Victoria Muffarotto y Rodolfo Bertone, con quienes tuvimos una larga charla. Coincidimos en la necesidad de trabajar juntos para recuperar la actividad económica de Junín y establecer una estrategia para la inclusión social de los juninenses”, resaltó Meoni.

Y adelantó que “ahora comenzaremos a trabajar juntos con nuestros equipos técnicos para definir un programa de gobierno conjunto, que nos permite poner a Junín de pie. Es con todos”.