Junín.-El candidato a intendente por el Frente de Todos criticó la gestión de Petrecca y sueña con volver a la municipalidad.

Mario Meoni, ex intendente de Junín (2003-2015) está en carrera para destronar a Pablo Petrecca quien tuvo una mala elección Primaria. Con la mira en octubre, el candidato del Frente de Todos suma adeptos a la unidad para llegar al caudal de votos necesario.

Con su adversaria en las PASO, Victoria Muffarotto, los precandidatos tienen 10 puntos más que el actual intendente, Pablo Petrecca, de Cambiemos.

De allí las ilusiones: “En Junín espero que pase lo mismo que hace unos días, que podamos efectivamente construir una mayoría que les permita a los juninenses volver a soñar, tener una expectativa, una esperanza, de vivir mejor”, dijo Meoni.

En ese sentido, lanzó una convocatoria a “todos los sectores productivos, los trabajadores, los sectores políticos” ya que, dijo, no se puede “prescindir de nadie”: “Necesitamos entre todos construir una nueva mayoría que nos permita recuperar la alegría”, reforzó.

En este sentido, el dirigente del Frente Renovador, dijo que la ciudad está “muy mal”: “ha perdido miles de puestos de trabajo; hay gente que lo tiene pero ha perdido capacidad de compra porque su salario se ha deteriorado”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí