Junín.-Se trata de los proyectos artísticos seleccionados en el programa que coordina la Dirección de Cultura del Municipio.

El Gobierno de Junín entregó  los premios para los proyectos artísticos seleccionados en el marco del programa Becas Estímulo 2019 coordinado por la Dirección de Cultura del Municipio. Las dos propuestas que mayor nivel de consenso y entusiasmo generaron entre los especialistas fueron “Persistencia”, de Javier Mattioli, y “Otra forma de mirar(nos)”, de Lia Palmieri, las cuales recibirán el correspondiente apoyo financiero para poder llevarlas a cabo.

 

Al respecto, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo del Municipio manifestó que “Becas Estímulo es un programa que busca fomentar la producción artística local, que se viene desarrollando desde hace muchos años, que tuvo su comienzo con la gestión anterior y ha tenido continuidad con el tiempo. Forma parte de las políticas que implementa este gobierno en el área cultural, con el propósito de acompañar y darles lugar a los artistas de Junín para que puedan desarrollar proyectos artísticos que tengan alguna implicancia en lo social”.