Junín.-Fue en el Camino Costero y la organizó la Asociación La Legión con acompañamiento del municipio.

Este jueves se llevó a cabo una Jornada Multisports  en el Camino Costero con el propósito de consolidar al lugar como un centro de referencia para quienes practican deporte tanto de manera individual como grupal, ya sea ciclismo, natación, kayak o running. La iniciativa surgió de la asociación La Legión Triatlón y contó con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

 

Al respecto, Pablo Regazzi, de la Dirección de Deportes del Municipio expresó que “nosotros desde la Municipalidad siempre colaboramos y aportamos que la realización de todo tipo de actividades físicas, ya sea en cuanto a natación, ciclismo, running, kayak, entre otras más”.

 

A su vez, Diego García, de La Legión Triatlón manifestó que “desde la agrupación había surgido la propuesta de contar con una sede en la que cada uno pueda hacer sus actividades. Surgió la idea de un lugar como este y de ahí planificamos esta propuesta ‘Multisports’ donde todo deportista y todo grupo de entrenamiento pueda venir y hacer su actividad desde acá”.