Junín.-El vehículo fue entregado en una cena de camaradería en la sociedad de fomento de la localidad.

 

En la sociedad de fomento de Saforcada se llevó a cabo una cena de camaradería en la que se presentó el nuevo vehículo 0 km que cumplirá un rol fundamental en el servicio de salud para los vecinos del lugar. Del encuentro participaron legisladores, integrantes del Ejecutivo de Junín, autoridades del área de Salud, como también instituciones de la sociedad civil y vecino de la comunidad de Saforcada.

Uno de los invitados especiales fue el ex Intendente Abel Paulino Miguel elogió la gestión de  Petrecca en cuanto a la integración de los pueblos.

Una vez terminada la cena, el Intendente de Junín afirmó que “uno de los mayores reclamos que tenemos por parte de los vecinos de los pueblos tienen que ver con la atención de la salud y la Unidad de Traslado es una herramienta fundamental para que ellos puedan utilizarla y trasladarse hasta la ciudad de Junín para revisarse en los centros asistenciales, unidades sanitarias o directamente en el hospital”.

Por su parte, Abel Castrillón, Delegado Municipal de Saforcada dijo: “no se trata solo de una Unidad de Traslado para el pueblo, sino también de un nuevo móvil que prontamente llegará y por el que la gente del campo ha pedido mucho también”.