Junín.-La institución había sufrido hundimiento de pisos y corría peligro la estructura.

Este miércoles, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, presentó las obras que se realizaron en el Jardín 921. La institución sufrió el hundimiento de pisos y constituía una seria amenaza a toda la estructura. Por tal motivo, se hicieron varios trabajos para subsanar ese problema que imposibilitaba a los nenes de utilizar esos espacios y desarrollar normalmente sus actividades.

También se hicieron obras que permitieron conectar los dos sectores del edificio de manera segura y bajo techo, ya que antes para ir al Salón de Usos Múltiples (SUM), tanto los chicos como los docentes y el personal auxiliar debían salir a la intemperie.

Intendente manifestó que “trabajamos mucho sobre lo que son las escuelas seguras porque nos interesan los chicos que concurren y esto lo podemos hacer porque hay un gran compromiso por la educación de todos los juninenses y porque los fondos se invierten donde hay que invertirlos. En este caso en la infraestructura escolar, pero no en la pintura que se ve por fuera, sino que intervenimos en cuestiones que son estructurales para tener instituciones seguras”, dijo Petrecca y agregó que “hay un gran equipo de trabajo en Obras Públicas, el Consejo Escolar, la Gobernadora Vidal y todos los actores que intervienen en la cuestión educativa”.

Por su parte,  la Directora del Jardín 921, Julia Agriano, expresó que “el jardín parece nuevo y es un sueño hecho realidad ya que eran muros que estaban sueltos, que no tenían bases sólidas y de repente nos encontramos con el mejor lugar para estar con los chicos”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí