Agustín Roca.-En una nueva edición del tradicional evento, la comunidad disfrutó del desfile, juegos, paseo de artesanos, gastronómicos y shows musicales.

Este fin de semana los vecinos de Agustín Roca disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Fiambre. El Intendente del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, participó del desfile principal y aprovechó para visitar los stands y saludar y charlar con los vecinos que se llegaron a la localidad.

“Nos encanta poder organizarlas y nos encanta venir, recorrerlas y charlar con los vecinos. Habíamos prometido que todos los pueblos tendrían su fiesta, y así lo hicimos. Si bien Agustín Roca tenía su fiesta, aunque un tiempo estuvo sin ella, la programamos junto a todas las instituciones de la localidad para que todos puedan tener un buen ingreso de dinero ya que a estas celebraciones viene mucha gente”, dijo Petrecca.

Por su parte, Robertino Mouras, delegado de Agustín Roca, manifestó que “nosotros en Roca nos conformábamos con la cena del fiambre casero y ahora contamos con dos días con variada actividad”.