Junín.-Realizaron el acto oficial de inactivación y mudanza en el marco del reordenamiento de los altos mandos militares.

Este lunes, en el predio de la Guarnición Ejército Argentino “Teniente General Bartolomé Mitre”, se llevó a cabo el acto oficial de inactivación y mudanza en el marco de la política de reordenamiento y optimización instruidas por los altos mandos militares.

Del evento participaron autoridades militares nacionales y locales, ex jefes, funcionarios, concejales, legisladores, representantes de instituciones civiles, amigos y familiares del grupo. Asimismo, se realizó la entrega de diplomas a personal de la unidad, obsequios a los tres jefes anteriores y una entrega de banderola del jefe saliente.

El Teniente Coronel Suppa expresó que “hoy vivimos un acontecimiento muy caro a los sentimientos de esta Unidad. Estamos en un proceso de reconversión de toda la institución en la que hoy le tocó a nuestro equipo que se trasladará a la ciudad de San Luis, donde se va a conformar una agrupación con todo el material que nos acompañó en estos años en la ciudad de Junín. Solamente una pequeña parte del personal se trasladará a San Luis, pero la gran mayoría seguirá conviviendo en esta ciudad, compartiendo cada acontecimiento especial como lo hemos hecho en estos cuatro años que llevo de gestión”, añadió.

A su vez, la Dra. Agustina De Miguel, Secretaria de Gobierno del Municipio señaló que “estamos muy contentos de acompañar a Leonardo en estos momentos. En esta ocasión, más allá de la organización y reorganización del Ejército, nuestro acompañamiento es para su persona”.