Junín.-Se realizó en la Escuela Primaria 49 donde miembros de la comunidad educativa debatieron sobre el clima escolar.

 

En la sede de la Escuela Primaria 49, se llevó a cabo este encuentro donde miembros de las comunidades educativas de dicha escuela, más la de la Secundaria 12, del Jardín de Infantes 904, los programas Fines Adultos y Adultos Primaria, el Jardín Maternal Nubecitas, vecinos, padres y alumnos debatieron sobre Clima Escolar.

Alejandra Fariña, Inspectora Jefe Distrital, señaló que “en estos encuentros, las docentes proponen un tema para trabajar, poniéndose de acuerdo entre todos los niveles y modalidades y planteárselos a las familias para despejar dudas sobre ese tema. Sin dudas, estas mesas sirven para conocer a todos los barrios de Junín, para fortalecer los vínculos entre los diferentes niveles y modalidades y también, para fortalecer la articulación entre toda la comunidad educativa”.

Por su parte, Graciela Gómez, Directora del Jardín de Infantes 940, una de las instituciones que conforman el Polo Educativo 13, junto a las Escuela Primaria 49, la Secundaria 12, el Jardín Maternal Nubecitas y el programa Fines Adultos, informó que “el tema preparado para este encuentro fue Clima Escolar, un tema que da para charlar y debatir mucho. Este clima puede ser positivo y hacer que la educación avance y puede también ser negativo y una barrera para el aprendizaje, Por eso, nos pareció muy importante que las familias de los alumnos supieran de qué se trata”.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí