Junín.-Fue en la noche del sábado donde rompieron la puerta del vehículo de campaña que se encontraba afuera de su casa.

Este sábado, violentaron el domicilio de Andrés Merani, máximo referente de La Cámpora en Junín. Al vehículo que se encontraba en la puerta del dirigente y que fue utilizado en la última campaña electoral, le rompieron los vidrios e ingresaron en ella. Además, golpearon la puerta de la casa e intentaron forzarla.

El dirigente ya realizó la denuncia formal y  advirtió en las redes sociales que “en el día de ayer luego de una cena con compañeros, volvimos con mi compañera y mi hija de un año y dos meses a nuestra casa y nos encontramos con la triste escena de que habían roto los vidrios de la camioneta traffic que usamos en la campaña electoral, ingresado en ella y nos dejaron un banner en la puerta de nuestra casa luego de golpearla intentando forzarla en un claro mensaje intimidatorio”.

“Creímos que estos hechos, símiles a los peores años de nuestra historia habían pasado al olvido. Pongo en responsabilidad de las autoridades pertinentes la seguridad de mi familia, pero que quede en claro que logran el efecto contrario: vamos a seguir militando mucho más, vamos a seguir construyendo mucho más, vamos a hacer muchas más cosas que incomoden a los que avalan estas prácticas. Por la memoria de un montón de compañeros, porque las madres y abuelas nos enseñaron a responder con amor y templanza”, destacó.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí