Junín.-Se realizó en el polideportivo Beto Mesa, mostraron el trabajo realizado durante todo el año ante familiares y vecinos.

Este viernes, tuvo lugar la muestra de fin de año de los talleres deportivos. El evento tuvo lugar en el complejo polideportivo Beto Mesa, donde cada disciplina mostró lo trabajado durante el año a familiares y vecinos que se acercaron a disfrutar de la muestra.

Sobre esta actividad, Daniel Pueyo, Director de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, contó que “Eestamos disfrutando del trabajo realizado durante todo el año de cada taller, que vale mencionar, son gratuitos y siempre completan el cupo. Esto se da porque las propuestas son muy buenas y tenemos a grandes profesores a cargo de cada una. Tenemos zumba, folclore, telas, danzas, yoga, gimnasia deportiva y muchos más y cada propuesta, la verdad, es muy entretenida”, agregó.

Por último, Daniel Pueyo sostuvo que “estos talleres convocan a vecinos de todas las edades, con propuestas que han tenido una continuidad en estos últimos años y como dije, gracias al gran nivel y compromiso de los profesores, cada una de las propuestas ha sido un éxito, que seguramente se repetirá el año que viene”.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí