Junín.-Tuvo lugar en el complejo San Martín con una gran concurrencia de adultos mayores que participan del taller a lo largo del año.

El taller de folclore tuvo su cierre de año en las instalaciones del complejo San Martín. Mates, tortas, camaradería y mucha alegría para celebrar el fin de año.

Sobre la jornada,  Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes de Gobierno de Junín, manifestó: “Este taller de folclore se desarrolla todo el año en el complejo polideportivo Beto mesa, junto a muchas otras propuestas culturales, deportivas y recreativas”.

“Este cierre decidimos hacerlo aquí por la gran cantidad de vecinos que participan del mismo, año tras año cada vez son más los que se suman a esta propuesta ya que se trata de una actividad totalmente placentera y recreativa para los adultos mayores que participan del mismo. Cada vez que venimos a visitar este taller nos vamos lleno de energía para seguir trabajando en la elaboración de más actividades de este estilo porque sabemos que hacen bien a la salud, se comparte con otros buenos momentos, se sociabiliza, en fin, todos factores positivos que se disfrutan a través de la danza, con excelentes profesores como son Luis y Daniela”, agregó.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí