Mario Meoni, ex intentendente de Junín, quien disputó las últimas elecciones locales para ser nuevamente jefe comunal, pero perdió contra el oficialista, Pablo Petrecca, sería premiado por Alberto Fernández con la cartera de Transporte a nivel nacional.

Así, Meoni se suma a la lista de los confirmados: Agustín Rossi; Felipe Solá, Daniel Arroyo y a Ginés González García como ministros de su próximo gabinete. En ésta oportunidad, Alberto Fernández resolvió otorgarle el control del Ministerio de Transporte a un dirigente del riñón de Sergio Massa.

El ex intendente de Junín, actual director del Banco Provincia, y uno de los dirigentes que forma parte del Frente Renovador desde su fundación, en el 2013, sería el próximo encargado de la cartera que actualmente comanda Guillermo Dietrich, pese a los pedidos de Hugo Moyano de poner a alguien de su sector.

De este modo, Transporte no se fusionará con Obras Públicas, donde iría el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Fernández decidió darle ese lugar al massismo luego de la tensión que se produjo a raíz de que se descarte a Diego Gorgal como ministro de Seguridad, cuestión que se conoció por un tweet desafortunado del mismo presidente electo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí