Se convocó a un encuentro de diálogo donde conversaron sobre las políticas de las distintas áreas del transporte aéreo y las acciones futuras.

En la sede del Ministerio de Transporte, el flamante titular de la cartera, Mario Meoni, se reunió con representantes de gremios aeronáuticos, para conocer en profundidad desde la visión de los trabajadores, la situación del sector.

Ricardo Cirielli, secretario General de APTA, y archienemigo de Guillermo Dietrich puntualizó que “se trató de un encuentro de diálogo, en el que se conversó sobre las políticas de las distintas áreas del transporte aéreo, tuvimos la oportunidad de plantear, al Ministros, diversos problemas del transporte aéreo y sus posibles soluciones”.

Cirielli, se desempeñó como Subsecretario de Transporte Aéreo de la Nación y es reconocido en el sector por su férrea defensa de Aerolíneas Argentinas además de haber denunciado por corrupción al ex ministro Dietrich como en su momento lo hizo con Ricardo Jaime, el funcionario Kirchnerista que aún está preso.

Participaron del encuentro también Rubén Fernández de UPSA, Genaro Truco de UALA y representantes de APLA, APA Y ATEPSA.