Junín.-Se trata de elementos tecnológicos, indumentaria y otros insumos para los efectivos que realizan el Operativo Sol.

El jefe de Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, entregó  al destacamento policial de Villa del Parque, dos computadoras, una impresora, 26 camperas y 26 remeras para los efectivos que forman parte del Operativo Sol, seis tótem para control de tránsito y varas lumínicas. En el lugar, el jefe comunal destacó el trabajo policial y la satisfacción de los vecinos.

“En el marco de esta visita aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de diferentes equipamientos para que los efectivos policiales puedan trabajar de mejor manera. Recuerdo que esta entrega la podemos hacer gracias al esfuerzo de los juninenses que pagan la tasa de seguridad y con dichos fondos seguir dotando a todas las fuerzas de elementos para que puedan dar respuestas de mejor manera a los vecinos”, agregó.

Además de autoridades policiales, entre los que se destacan el titular de la Jefatura Departamental de Policía, el Comisario Inspector Ariel Gallinotti, el titular del Comando de Patrullas, Juan Urquiza y el titular de Comisaría Primera, Agustín Mantegazza, también estuvieron los funcionarios municipales Mario Olmedo, Secretario de Control Ciudadano, Luis Chami, Director de Seguridad y Andrés Rosa, Secretario de Seguridad del Gobierno de Junín,

Para finalizar, la Oficial Inspector Fátima Pereyra, añadió: “Estamos satisfechos por el trabajo realizado, pero la idea es no bajar los brazos y continuar dándoles respuestas a los vecinos. Quiero agradecer al intendente por el apoyo permanente y la entrega de insumos y herramientas que son para nosotros muy importantes. Hoy muchos vecinos nos expresan que, gracias al destacamento, se terminaron muchas problemáticas y eso es gracias al apoyo del Municipio”.