C.A.B.A.-Concejales del Frente de Todos conversaron con el Ministro de Transporte sobre los temas de interés y le llevaron propuestas.

Este martes, concejales del Frente de Todos de la localidad de Bragado, encabezados por su presidente de Bloque, Germán Marini, se reunieron con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Por su parte, la concejal Natalia Schillizzi le planteó la necesidad de seguir incrementando la frecuencia del tren de pasajeros a la ciudad de Buenos Aires, algo que es de vital importancia para cientos de bragadenses que lo utilizan. Se evaluó también trabajar en la posibilidad que los cuarteles rurales tengan a futuro un servicio que les permita una mejor conexión con la ciudad cabecera de Bragado.

Además, el concejal German Marini planteo la necesidad de conocer la situación real de la presencia y plan de acción de la empresa TMH en la localidad de Mechita, así como también la evaluación y estudio del servicio de micros que une Junín con 25 de Mayo que pasa por O’Brien y Bragado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí